| Autor |
Mensaje |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Your wishes are my orders. Desearia tener compañeros de trabajo que viniesen.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
Última edición por Manu-G el 02 Mar 2011, 18:36, editado 1 vez en total
|
| 02 Mar 2011, 15:55 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Concedido.
Voy tanto que acabamos molestándonos en el trabajo, dándonos codazos y no dejando que el otro pueda currar a gusto, hasta que un día se nos va la pinza y nos liamos a hostias. Tú acabas requemado en la plancha y yo aplastado bajo la estantería. Cuando entra Zulai por la tarde, dice "si es que lo sabía", cierra la puerta y se marcha. Algo feliz, por cierto.
Desearía que mi novia me quisiera más - -
| 02 Mar 2011, 16:01 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
En vista que tu novia no pretende concederte el deseo, ya lo hare yo poyeya. Zulai te quiere mucho. Cielo amor. Desearia realizar un Inception. EDIT: No habian suficientes espacios.
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 03 Mar 2011, 13:36 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Deseo concedido.
Le haces una inception a Christopher Nolan para que resucite con magia negra a Heath Ledger con tal de que haga una película solo del Joker, con tan mala suerte que el zombie de Ledger provoca una apocalipsis zombie y tu acabas siendo devorado por una horda de muertos vivientes.
Desearía poder lanzar kames.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 06 Mar 2011, 15:10 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Concedido. Descubres que "Kame" significa "Tortuga" en japonés, y que sólo tienes que agacharte para recoger una del suelo y realizar un movimiento basculante con el brazo para lanzarla. Descubres un gran placer en semejante acto, comienzas a practicar de forma incesante, mejorando enormemente tu técnica al añadir sutilezas relativas a las articulaciones de cadera y muñeca. Cuelgas tus proezas en youtube, efectuando lanzamientos con efecto, de largo recorrido, con efecto penetrante... (a lo corkscrew) y te haces famoso, tanto que los vendedores de tortugas se niegan a venderte sus tortugostios y los que no lo hacen quintuplican sus precios; para colmo la protectora de animales anda tras tus pasos. Finalmente decides abandonar el país, pero no de cualquier manera, encuentras un patrocinador de deportes extremos y te dedicas a recorrer el globo lanzando con extrema virulencia todo tipo de tortugas. En tu peripecia sufres diversos accidentes, como la dislocación del hombro derecho al lanzar una tortuga gigante de Aldabra, y pierdes varios dedos de una mano en tu gira por Estados Unidos cuando te las ves con una Tortuga Alligator en el río Missisipi, pero nada te detiene, hasta tal punto que la madre naturaleza no puede soportarlo más y su ira se materializa en forma de GAMERA, que pone fin a tu aventura tortugicida y destruye medio Tokio (a pesar de que te encontrabas en la otra punta del planeta LOL).
Deseo que el futbolista que mató a la lechuza mascota del equipo rival de una patada muera por licuefacción de su osamenta al recibir un low-kick por parte de una lechuza tailandesa.
| 08 Mar 2011, 01:39 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Concedido. El futbolista que mató a la lechuza mascota del equipo rival de una patada muere por licuefacción de su osamenta al recibir un low-kick por parte de una lechuza tailandesa. D:
Desearía haber imaginado un mal desenlace para ese deseo, pero no puedo arruinar algo tan hermoso.
_________________#ignorewilly
|
| 09 Mar 2011, 17:10 |
|
 |
|
David
Wrestler de la WWE
|
Wish Complit! (léase con voz de Metal Slug). De repente notas en tu mente una efervescencia de creatividad y miles de posibles ruinas se te ocurren como final a la épica historia de Ong-Bak hecho lechuza. Paseas por tu mansión con una media sonrisa de satifación en el rostro cuanto al pasar frente a un espejo te apercibes de que eres el mentado futbolista, al tiempo que en el reflejo alcanzas a ver una sombra alada que se proyecta contra la ventana, al siguiente frame eres una pulpa gelatinosa...
Deseo ser el oficinista sensible.
| 11 Mar 2011, 16:39 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Binkan binkan binkan binkan Deseo concedido. En una reunión de OTAKUART, alguien te echa en cara que las armas de gomaespuma que hiciste para el torneo de softcombat podrían haber estado mejor cosidas. Sometido a la sensiblería, mueres ahogado en tu propia ineptitud ante los ojos indiferentes de la sociedad. Otro juguete roto. Deseo tener tiempo para jugar al Mass Effect.
| 20 Mar 2011, 22:21 |
|
 |
|
Willy
Nieto de Evaristo
Registrado: 12 Mar 2010, 12:16 Mensajes: 509 Ubicación: Off-nipresente
|
Deseo concedido El reloj de tu mesita de noche se detiene, ¡COÑO!, el tiempo se ha detenido para ti y te has cagado del miedo (Pero mayormente has parado el tiempo) observas como tus padres mantienen la misma pose rigida como si de estatuas de sal se trataran. Perfecto! it's your turn! Arrancas el Mass Effect y emprendes con ansia la viciada. Cuando acabas, el tiempo vuelve a la normalidad... ¡¡¡¡Deseo un gong joder!!!!
| 21 Mar 2011, 11:48 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
|
Deseo concedido. Has logrado joder un gong. Es un objeto y no tiene ningun orificio por el que joderlo, pero tu lo has logrado. Ahora tu muñeco latigo es incapaz de volver a tener uso.
Deseo que Hans Zimmer componga una BSO de mi vida.
|
| 21 Mar 2011, 12:19 |
|
 |
|