En febrero, Pixar cumplió 25 años, y crearon este vídeo conmemorativo con imágenes de sus películas y algunos de sus cortometrajes.
Personalmente, mi favorita es Monstruos S.A. Que por cierto, será cruel, pero me desternillo pensando en un Fukushima Monstruos S.A, con fuga de niños radiactivos.
30 Mar 2011, 01:12
moli
Nieto de Evaristo
Registrado: 06 Mar 2008, 18:10 Mensajes: 545 Ubicación: Sentado enfrente del monitor
You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
Y aunque a muchos no les acabe de gustar, Los Increibles me dejó muy buen sabor de boca.
+1 Estoy deseando que se decidan a hacer la secuela.
Creo que coincidimos en que la idea de coches que hablan es MIERDA... Bichos me marcó mucho en mi infáncia. Luego llegaron Monsters INC & Nemo. En mi opinión esas 3 marcan la lluvia era dorada de pixar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro