| Autor |
Mensaje |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
|
| 03 May 2011, 19:33 |
|
 |
|
Eylan
Miembro de la Iniciativa Dharma
|
Increible, como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!eleven!!!!!!!!!
Forbidden
_________________#ignorewilly
|
| 03 May 2011, 23:05 |
|
 |
|
Angel_Lee
Wrestler de la WWE
Registrado: 27 Oct 2008, 22:38 Mensajes: 1227 Ubicación: Pataponia
|
 Uploaded with ImageShack.us
| 10 May 2011, 01:12 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Manu-G escribió: Tejedor escribió: He leído mucho revuelo con la peli de Thor en que uno de los dioses está interpretado por un actor negro. ¿Qué chorrada no? Uno, el revuelo esta causado por una faccion racista. Dos, el revuelo esta causado por que claro, estamos hablando de dioses nordicos y de uno que precisamente dicen ser el mas blanco entre los dioses, es como si me cogiesen a Pantera Negra y me lo interpretase Jet Li (que no digo que no sea una chorrada como un piano, solo digo lo que leo). Bueno, tampoco es que Marvel (Ni cine, ni comic) sea respetuoso con la mitología nórdica... pero bueno, allá esa gente. Manu-G escribió: Bueno, yo escribia por un asunto. La maldicion ha caido sobre esta pelicula. Alguien ha decidido robarle el guion a Samuel L Jackson (y obviamente lo esta vendiendo por internet). Parecia que iban a paralizar el rodaje, pero han decidido que no, que se sigue trabajando. Como Samuel pille al que le ha robado el guion, lo revienta a tiros. ¿Han robado el guión de Los Vengadores? Vaya tela... igual hasta cambian el guión... :S
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 12 May 2011, 22:04 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Teaser poster con toda la formacion. 
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 14 Jun 2011, 19:34 |
|
 |
|
Tejedor
Silly Penguin
|
Sale un trailer relámpago de Los Vengadores, al final de la peli del Capitán América. Se puede ver a :
_________________ Los Dioses nos hablan en sueños, entonces todo lo que digo mientras duermo debe ser considerado divino.
|
| 06 Ago 2011, 16:55 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 11 Oct 2011, 18:26 |
|
 |
|
Liebheart
Candidato a Presidente del Mundo
Registrado: 18 Nov 2007, 10:58 Mensajes: 2070 Ubicación: Death Valley
|
Quiero verla ya joder... >.< ...
| 14 Oct 2011, 23:40 |
|