concurso cartel otakuart en modo express ^^
| Autor |
Mensaje |
|
Shirubia
Miembro de la Iniciativa Dharma
Registrado: 05 Nov 2007, 00:50 Mensajes: 2708 Ubicación: Ireland
|
zulai escribió: y tu shiru? como lo llevas? Lo llevo...
Después de ver que aquí la gente es capaz de hacer carteles con composición y toda la pesca se me habían quitado las ganas de hacer algo a mí, y además queda poco tiempo, pero Dision me ha dicho "haz aaargo". Así que he probado a hacer un monigote, una especie de mascota para Otakuart...
Con ustedes... la...
...la magical girl buenorra:
Cuando no tienes ideas, haces la primera paranoia que se te viene a la mente, ¡y ya está!
Esta es una posible versión a color, muy plana porque sólo es una demo y no le he hecho ni sombras ni nada, sólo quería probar colores:
Se supone que en el broche y en el Bastón Pasteloso hay un cuatro ^^U
Yo no sé si esto sirve para un cartel, pero si no es el caso, por mí se puede reciclar para cualquier otra cosa.
Si alguien quiere que cuelgue versiones más grandes sólo tiene que decirlo.
| 10 Jun 2008, 01:43 |
|
 |
|
Hiei
Kami-sama
|
Y versiones con menos ropa? es inversamente proporcional...a menor ropa mayor interes
|
| 10 Jun 2008, 02:31 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
¡LAS BRAGAS TIENEN QUE ESTAR MÁS MARCADAS!
Buen dibujo, no obstante ^ ^
| 10 Jun 2008, 16:01 |
|
 |
|
Manu-G
Hijo del Shura
Registrado: 08 Nov 2007, 19:52 Mensajes: 4967 Ubicación: Deimon Devilbats Dome
|
Para empezar, lo que tiene que haces no es marcarle mas las bragas, sino quitarle la falda!!!!
Bonito diseño Shiru.
No lo dije ayer porque estaba vago. Bonito coloreado de mi dibujo, me siento orgullosho de mis pupilos.
Yo sigo trabajando en el mio, poco a poco (porque sigo vago).
_________________ You made me what I am today. You unleashed what I had inside and made me see what I am. I'm the best in the world and I don't care what you try because you can't stop me.
|
| 10 Jun 2008, 18:01 |
|
 |
|
Hana
Némesis de Crash Bandicoot
Registrado: 20 Nov 2007, 16:08 Mensajes: 720 Ubicación: Valencia
|
Aun se pueden entregar? yo tengo por aqui algunos dibujos pintados, es por poner alguno^^
| 11 Jun 2008, 00:45 |
|
 |
|
Kat
Kami-sama
|
Anímate, hasta el viernes tiempo hay, vaya.
| 11 Jun 2008, 02:34 |
|
 |
|
zulai
Amante del Señor Polla
Registrado: 06 Nov 2007, 17:00 Mensajes: 1688 Ubicación: quart de poblet
|
Hana, si, aun puedes esntregar, hasta el viernes creo que se puede, y luego ya se elige uno ^^
venga venga, quiero ver mas carteles cucos ^^
Shiru, me ha encantado, tiene mucho movimiento jeje, a ver como los acabais,
|
| 11 Jun 2008, 02:35 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
Shiru, vas por buen camino! Deberías terminarlo y subirlo a la web de Otakuart porque... eres la ganadora! xDD Está muy biem y creo que nos a gustado a todos (sobretodo a los machotes como nosotros)  Ahora en serio. Está muy chulo para estar echo en media tarde y parte de noche. deberías dibujar más ^_^
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 11 Jun 2008, 12:07 |
|
 |
|
Shirubia
|
Dision escribió: Está muy chulo para estar echo en media tarde y parte de noche. ¡Nooor, no reveles mi secreto! xD
A ver si hoy avanzo con el garabato, que estoy en casa pachuchita.
| 11 Jun 2008, 12:21 |
|
 |
|
Hana
Némesis de Crash Bandicoot
Registrado: 20 Nov 2007, 16:08 Mensajes: 720 Ubicación: Valencia
|
Estoy empezando ahora pintar mis dibujos con el phtoshop asique no os riais mucho de mi  aiss XD
[spoiler]  [/spoiler]
| 11 Jun 2008, 14:31 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Disi dijo...
Citar: Shiru, vas por buen camino! Deberías terminarlo y subirlo a la web de Otakuart porque... eres la ganadora! xDD Está muy biem y creo que nos a gustado a todos (sobretodo a los machotes como nosotros) Laughing Ahora en serio. Está muy chulo para estar echo en media tarde y parte de noche. deberías dibujar más ^_^
No hables en boca de todos cuando dices que nos gusta a todo el personal del foro (sobre todo a los machotes como nosotros), porque ahora es cuando llega Bartu y queda como el cabrón de la película.
[MODO RISTO MEJIDE ON]
A pesar de que entiendo de que te has esforzado en hacer el dibujo y que en cuanto a estilo de dibujo está bastante bien tengo que decir dos cosas en cuanto al diseño. En primer lugar el tema de las bragas, a parte de verlo como un recurso demasiado facilón con tal de llamar la atención del espectador me recuerda demasiado al último cartel de las Burjassotaku.
Vale, ahora es cuando decís "ya, pero tú has usado a un personaje de manga conocido" pero eso yo lo justifico por el hecho de que hay una actividad llamada "Partido de Fútbol Generación Dragon Ball VS Generación Naruto" con lo cual ahí he hecho un intento de conectar el dibujo del cartel con algún evento que se realice en las jornadas. Además, con los dedos de la mano derecha hace el nº4, que tiene que ver con lo de que son las cuartas jornadas. Lo mismo pasa en el cartel de Igualillo que yo creo que aparte de usar un recurso facilón como el de una chica enseñando las bragas eso lo justificó en parte porque en ellas se ve el símbolo del Grupo Mugen, la gente que organiza el evento.
Por otra parte, el dibujo lo veo demasiado estático. Creo que has intentado crear una pose dinámica pero para ello creo que tendrías que exagerar más el movimiento de la chica y darle algo más de expresividad en la cara, que la tiene un poco muerta.
[MODO RISTO MEJIDE OFF]
Sin embargo valoro tu esfuerzo y te animo a que pruebes a hacer más dibujos. Hacer un cartel o una ilustración cualquiera no es algo fácil. Hay que darle muchas vueltas a cuestiones como el color, la composición, la manera en la que aparezcan los elementos que integran el dibujo, etc. No es algo que se pueda hacer en una o dos tardes. Yo sigo dándole vueltas a más diseños, dibujos y posibilidades.
Ahora en un rato o esta noche (a mucho tardar) quiero subir el diseño que colgué el otro día de nuevo pero esta vez con un nuevo coloreado y con un fondo y el logo de Otakuart 4 arriba, para ver que tal queda y qué os parece.
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 11 Jun 2008, 17:40 |
|
 |
|
Shirubia
|
El mensaje de Esteban era claramente broma y él no pretende hablar por nadie, haríais bien en no tomarlo como algo literal xD
Entiendo que una posible similaridad con el cartel de las burja sea un problema. Hacía mil que me había olvidado de ese cartel (y de cualquier otro o.O). No es que me haya copiado, es que como has dicho lo de las bragas es un recurso común (eso hay a quien le gusta y hay a quien no. A mí no me impresiona mi propio recurso  ).
Lo demás, sólo puedo decir que ya lo sé, y yo le veo más fallos todavía. Aunque me he esforzado sé que tengo que mejorar.
A todo esto, has hecho una crítica rollo EvaRisto de mi dibujo, y no entiendo por qué soy la única en merecer ese honor 
| 11 Jun 2008, 17:58 |
|
 |
|
Bartu
Kami-sama
Registrado: 06 Nov 2007, 23:06 Mensajes: 1916 Ubicación: Somewhere in Valencia...
|
Shirubia escribió: El mensaje de Esteban era claramente broma y él no pretende hablar por nadie, haríais bien en no tomarlo como algo literal xD No me lo he tomado como algo literal del todo, simplemente me molesta que se haga una broma con la intención de decir que a todos nos gusta el dibujo. Citar: Entiendo que una posible similaridad con el cartel de las burja sea un problema. Hacía mil que me había olvidado de ese cartel (y de cualquier otro o.O). No es que me haya copiado, es que como has dicho lo de las bragas es un recurso común (eso hay a quien le gusta y hay a quien no. A mí no me impresiona mi propio recurso  ). Que te hayas copiado o no eso no lo sabía y tampoco lo estaba diciendo en mi crítica o al menos eso he intentado. Citar: Lo demás, sólo puedo decir que ya lo sé, y yo le veo más fallos todavía. Aunque me he esforzado sé que tengo que mejorar. Por supuesto, y te ánimo de nuevo a que sigas. Citar: A todo esto, has hecho una crítica rollo EvaRisto de mi dibujo, y no entiendo por qué soy la única en merecer ese honor 
Pues has sido la primera en merecerte ese honor por el hecho de que estos días he estado bastante ocupado estudiando para los exámenes que me quedaban y no he podido opinar nada de los carteles de Manu y de Zulai. Pero tranquila que les llegará su turno.
Ah, y que sepas que en ningún momento lo de hacerte la crítica "rollo EvaRisto Mejide" ha ido con malas intenciones y mala hostia. Lo he usado como pretexto a modo de broma con tal de incluir la parte negativa de mi intento de crítica constructiva. Y tampoco pretenderé ir con mala hostia contra Manu, Zu o cualquiera que haya intentado hacer un cartel para las jornadas. Aquí todos amiwitos ¿ok?
_________________ ¡HORA DE AVENTURAS! ¡PRRRSSSHHH!
|
| 11 Jun 2008, 18:32 |
|
 |
|
Shirubia
|
Bartu escribió: No me lo he tomado como algo literal del todo, simplemente me molesta que se haga una broma con la intención de decir que a todos nos gusta el dibujo. Lo sé, te digo que no ha dicho eso. No le des la importancia que no tiene. Bartu escribió: Que te hayas copiado o no eso no lo sabía y tampoco lo estaba diciendo en mi crítica o al menos eso he intentado. No pensaba copiarme de nadie para nada, pero después de re-ver el cartel de las burja me he quedado un poco "chof" porque sí que podría haber parecido, y quería dejar constancia de que no intentaba nada turbio. Bartu escribió: Por supuesto, y te ánimo de nuevo a que sigas. Gracias :3 Bartu escribió: Ah, y que sepas que en ningún momento lo de hacerte la crítica "rollo EvaRisto Mejide" ha ido con malas intenciones y mala hostia. Lo he usado como pretexto a modo de broma con tal de incluir la parte negativa de mi intento de crítica constructiva. Y tampoco pretenderé ir con mala hostia contra Manu, Zu o cualquiera que haya intentado hacer un cartel para las jornadas. Aquí todos amiwitos ¿ok? No lo digo porque crea que vayas a mala hostia, es que en internet todo suena más frío. Sólo quería saber por qué only one crítica hasta ahora (porque supongo que todo el mundo quiere conocer sus errores y mejorar...), y ya lo acabas de explicar.
| 11 Jun 2008, 19:06 |
|
 |
|
Esteban
Cazavampiro de Cornellà
Registrado: 11 Nov 2007, 17:45 Mensajes: 1386 Ubicación: Valencia
|
No pretendía hablar como portavoz de todos pero a mi me ha gustado mucho. Y no sólo porque sea mi novia, sino, porque he visto como lo ha ido haciendo y perfilando. Has sido un poco duro, Bartu. Aunque es exagerado decir que ambos carteles se parecen. Sólo tienen en común que se vean parcialmente unas bragas. Además, el cartelico de Silvia no es el oficial y siempre se pueden modificar cosos.
En otro orden de cosas, el concurso no ha finalizado y aún pueden aparecer nuevos dibujos y nuevos diseños. El concurso está lejos de terminar... (hasta el viernes).
PD: En un foro se pueden llegar a malentendidos incluso a piques absurdos. De todas formas es de agradecer tu sinceridad, Bartu. Un foro puede llegar a ser muy frío y a sentarte mal algo que puede que en principio tuviera otra interpretación.
_________________ Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out - am I high? Perhaps I'ma rip this shit till my bone collapse. Till the roof comes off, till the lights go out Till my legs give out, can’t shut my mouth. Till the smoke clears out and my high burn out I'ma rip this shit till my bone collapse.
|
| 11 Jun 2008, 20:36 |
|
 |
|