¡Enlázanos!

¿Has estado leyendo nuestra web/foro/tienda/páginas en redes sociales/cómics/whatever y te apetece que vinculemos nuestras páginas webs? Es una práctica que está cayendo en desuso (salvo si usas Blogspot, que parece que nació solo para estas cosas) pero nos sigue gustando porque aporta colorido a la página, es una muestra de interés mutuo y nos recuerda que hay más gente por ahí fuera que también escribe/dibuja cosas interesantes.

Esta es nuestra política de intercambio de enlaces. Échales un ojo, a ver si cumples los requisitos (no nos pasamos mucho, son más consecuentes y sensatos que otra cosa):

  1. Tu web/blog/whatever debe estar relacionado con los cómics, fanzines, webcomics, autores, eventos o el mundillo comiquero/otaku/freak.
  2. Absténganse tiendas y librerías (para las que aplicamos tarifas de contratación de publicidad).
  3. Con un mínimo de un año de antigüedad y actualizaciones periódicas (evalúa por ti mismo si crees que publicas contenidos con regularidad).
  4. Tu banner debe adaptarse a nuestra sección de afiliados: 150 píxeles de ancho x 30 píxeles de alto. No admitimos solo texto, queremos una imagen que podamos usar como banner.
  5. Nuestro banner debe estar en la Home o una sección preferente/visible de tu página web: nosotros haremos lo mismo (siempre en el menú lateral, presente en todas las páginas).

Si crees que cumples estas condiciones, envíanos un mensaje a través del Formulario de Contacto para que estudiemos tu caso. Nosotros crearemos un banner acorde al tamaño que precises, personalizado a tus contenidos si es necesario. ¡Y a vivir, que son dos días!